< Inicio Polaris World

Mar Menor II >

La Torre >

Hacienda Riquelme >

Terrazas de La Torre >

Condado de Alhama >

 

 

Vea más abajo ficha resumen de características

 

El Valle Golf Resort ha sido especialmente diseñado por los mejores profesionales con el fin de hacerle la vida más fácil y agradable. En él, nada ha sido dejado al azar: se ha estudiado la densidad constructiva óptima, se han situado estratégicamente las calles y avenidas, se han ofrecido un sinfín de servicios y posibilidades de ocio y hasta se ha elegido la mejor vegetación para cada rincón. Todo para que usted sólo tenga que venir a relajarse y a disfrutar de momentos de tranquilidad junto a los suyos.

Fruto de esta voluntad, es crear espacios amplios. En los 1.100.000 m² de El Valle Golf Resort la edificabilidad es inferior al 10% por lo que sólo alberga 789 viviendas de diferentes características: Villas y Apartamentos de lujo. Todos ellos, situados en torno a un espléndido campo de golf de 18 hoyos y dentro de un perímetro cerrado. Y es que la seguridad es un elemento imprescindible para que usted viva con toda tranquilidad.

Por eso un servicio de vigilancia que opera 24 horas al día, con un circuito de videocámaras y un estricto control de acceso al resort, se encargará, una vez más, de conseguir que usted no tenga que preocuparse por nada.
El Valle Golf Resort es un lugar para disfrutar tranquilamente de la naturaleza. Por eso, además de la esmerada atención a los elementos arquitectónicos y de servicios, se ha confiado el diseño de sus abundantes parques y zonas verdes a
EDSA (www.edsaplan.com), empresa norteamericana líder en el diseño de complejos turísticos de lujo en todo el mundo.

El Valle Golf Resort cuenta con un exclusivo Town Centre. Un auténtico pueblo con una amplia oferta comercial y servicios en el que usted podrá disfrutar de una comida en un restaurante, una tarde de compras, un viaje organizado o un baño en la piscina climatizada. Y si con eso no tiene suficiente, en los alrededores podrá practicar todo tipo de actividades de ocio como la vela, el piragüismo, la hípica o el senderismo.

Desde el primer momento en que decida reservar su villa o apartamento, un equipo de profesionales estará a su disposición para ayudarle a decorarlo/a y amueblarlo/a. Y esto no es todo, por poner algún ejemplo, cuenta con un servicio de hibernación de su hogar, servicio de jardinería y lavandería, o si lo que desea es sacarle rendimiento a su inversión, nosotros nos encargaremos del mantenimiento y la gestión del alquiler de su vivienda.

 

Mar Menor Golf Resort, La Torre Golf Resort, El Valle Golf Resort, Hacienda Riquelme Golf Resort
La Loma Resort cuentan con un denominador común: la apuesta por la calidad:

 

Calidad en Urbanismo y Paisajismo

Cruzar la entrada principal. Entrar en el perímetro cerrado del resort. Y estar dentro de un inmenso jardín. En estos complejos el espacio y la amplitud se combinan perfectamente con una riqueza vegetal inigualable.
Cada resort cuenta con un campo de golf que, además de ser una instalación modélica para los aficionados a este deporte, es un inmenso jardín para el resto de los residentes, al estar integrado con las viviendas.
Además, a partir de un minucioso estudio paisajístico, se ha conseguido una baja densidad de edificabilidad, y se ha diseñado un entorno plácido y agradable que cuida las vistas desde cualquier punto del complejo.
En estos resorts no encontrará dos plazas iguales, ni dos calles iguales. Simplemente porque cambia hasta el tipo de vegetación para crear rincones con personalidad propia que enriquecen el entorno general.
Asimismo, los tipos de casas varían, tanto en su diseño como en su variedad cromática, aunque dentro de un mismo estilo arquitectónico. Además, para conseguir una sensación de mayor espaciosidad se ha aumentado la distancia entre las diferentes villas, y eliminado cualquier tipo de barrera arquitectónica, como vallas en los jardines o similares.
Todo ello ha sido proyectado por los mejores especialistas del mundo: la empresa norteamericana de paisajismo y urbanismo EDSA (www.edsaplan.com), los diseñadores de campos de golf Nicklaus Design y Dave Thomas, y F&M Arquitectos Asociados y Arcadia Design Arquitects, responsables del Town Center, alma del resort, donde se sitúa el hotel de cinco estrellas, los centros comerciales, el spa (centro de tratamientos termales), los restaurantes, la casa club, etc., todo siguiendo con los parámetros que marcan a todo el resort y con los más altos estándares de calidad.

Calidad en la Arquitectura y la Construcción

La armonía de los resorts se consigue definitivamente dando una unidad a todo el conjunto arquitectónico. Las villas, los adosados, los apartamentos y los Town Centres respiran un mismo aire, respetando la identidad del conjunto, evitando estridencias y respetando el estilo mediterráneo tradicional, la espaciosidad y la calidad. Y esto se ha conseguido confiando el desarrollo de la línea arquitectónica a Alemán Arquitectos.
La elección de materiales de calidad ha sido otra constante, prefiriendo las vigas decorativas de madera a las de hormigón prefabricado, las tejas de cañón a las industriales, y huyendo de monocapas de color que no consiguen el cromatismo deseado.
Los acabados interiores de las viviendas en lo concerniente a suelos y paramentos y sanitarios de baños se ha confiado al grupo Porcelanosa.
Con todo ello se han conseguido casas de la máxima calidad, residencias en las que apetece vivir porque el confort emana de todos sus componentes.

 
Ficha básica de características de El Valle Golf Resort

Superficie:

1.100.000 m2

Campo de golf:

18 hoyos, par 72. Diseño: Dave Thomas Ltd.

Número de viviendas:

789

Tipos de viviendas:

Apartamentos de lujo y Villas de lujo diferentes tamaños.

 

Empieza a vivir...
Empezar a vivir. Comenzar de nuevo. Afincarse en un paraje de ensueño. En una de las regiones con mayor calidad de vida. Sentir el calor del sol. Rodearse de comodidades. Valerse de la experiencia para desechar todo lo que no queremos y apostar únicamente por la calidad. Preocuparse sólo de pasarlo bien. Tener tiempo para relacionarse. Dedicar tiempo a los hobbies.
Así es El Valle Golf Resort. Un nuevo concepto inmobiliario situado en la provincia de Murcia, donde vivir así será una realidad.

 

 

Murcia. Un lugar ideal para empezar a vivir.
253 km de puro Mediterráneo. Dos mares en una misma costa. Fértiles llanuras repletas de frutales, playas paradisíacas, bosques...
Todo ello, unido a más de 300 días de sol y a una temperatura media anual de 21º, hacen de esta provincia un lugar ideal para el disfrute y el esparcimiento.
Deportes, gastronomía, visitas a su patrimonio cultural o simplemente disfrutar de la naturaleza o de sus ciudades, hacen que la vida en Murcia sea una delicia.

 
 

 

Vea más información sobre el entorno de El Valle Golf Resort en la sección Información zona Mar Menor >

 
S A I N M O

Información y venta:

Contacto: Saturnino Gómez - Tel.: 620 972 461 - E-mail: satur@polaris-world-golf-resorts.com

SAINMO cuenta con la distinción Golden Partner, concedida por Polaris World
como reconocimiento a la excelencia en la comercialización de sus viviendas