< Inicio Polaris World

Mar Menor II >

La Torre >

El Valle >

Terrazas de La Torre >

Condado de Alhama >

 

 

Ver más abajo ficha resumen de características

 

Un resort lleno de historia...
Construido sobre la base de una de las haciendas más importantes de Murcia este resort conserva intacta toda la majestuosidad y el encanto de los lugares llenos de historia. La baja densidad constructiva y los amplios jardines que crecen en grandes extensiones de terreno es lo primero que llama la atención proporcionándonos una sensación incomparable de libertad y bienestar.

Una ordenación racional. Grandes avenidas flanqueadas por la más variada vegetación. Un universo de servicios al alcance de la mano. Y la tranquilidad de sentirse protegido por un eficaz servicio de seguridad. Así es Hacienda Riquelme Golf Resort.
Articulado en torno a un espléndido Campo de Golf de 18 hoyos diseñado por Nicklaus Design. Hacienda Riquelme Golf Resort cuenta con 1.345.000 m², y un total de 1.864 apartamentos de lujo, repartidos dentro de un perímetro cerrado.
Toda esta enorme extensión garantiza una gran espaciosidad que aumenta la sensación de tranquilidad. Además, todo ello se ve respaldado por una esmerada atención al paisajismo, desarrollado por la empresa norteamericana EDSA (
www.edsaplan.com), líder mundial en el diseño de complejos turísticos de lujo en todo el mundo.
 

En Hacienda Riquelme Golf Resort usted vivirá con toda tranquilidad gracias a un servicio de seguridad que opera las 24 horas, además de contar con un circuito cerrado de videocámaras y control de acceso al resort.
Hacienda Riquelme Golf Resort cuenta con un Town Centre de más de 4.900 m2 sin contar las canchas deportivas. En este Town Center, que conserva los elementos arquitectónicos de la antigua hacienda, podrá encontrar restaurante y supermercado, ambos con servicio a domicilio, cafeterías, pubs, spa, fitness center, piscina climatizada, locales comerciales, cajeros automáticos, lavandería, estanco, quiosco, peluquería, salón de belleza, pistas de tenis, gimnasio, guardería, consultorio médico, servicios farmacéuticos y tienda de productos para la salud. Y si con eso no tiene suficiente, en los alrededores podrá practicar todo tipo de actividades de ocio como la vela, el piragüismo, la hípica o el senderismo.

 
Ficha básica de características de Hacienda Riquelme

Superficie:

1.345.000 m2

Campo de golf:

18 hoyos, par 72. Diseño: Jack Nicklaus.

Tipos de viviendas:

Apartamentos de 2 dormitorio, 1 baño, con gran terraza (plantas bajas con jardín privado)con plaza de garaje subterráneo con acceso directo por ascensor incluida en el precio y vistas al golf.

Instalaciones:

Precioso Town Center con locales comerciales y de ocio y servicios situado junto a la antigua Hacienda remodelada. Zona deportiva.

Servicios:

Los habituales de Polaris World (ver apartado correspondiente).

Número de viviendas:

1.864

Tipos de viviendas:

Apartamentos de 2 dormitorios, 1 baño, con gran terraza (plantas bajas con jardín privado). Plaza de garaje subterráneo con acceso directo por ascensor incluida en el precio. Vistas al golf.

Precios:

Desde 180.000 €

Entrega de llaves:

A partir de 2007

 
Empieza a vivir...
Empezar a vivir. Comenzar de nuevo. Afincarse en un paraje de ensueño. En una de las regiones con mayor calidad de vida. Sentir el calor del sol. Rodearse de comodidades. Valerse de la experiencia para desechar todo lo que no queremos y apostar únicamente por la calidad. Preocuparse sólo de pasarlo bien. Tener tiempo para relacionarse. Dedicar tiempo a los hobbies.
Así es Hacienda Riquelme Golf Resort. Un nuevo concepto inmobiliario situado en la provincia de Murcia, donde vivir así será una realidad.
 

 
Murcia. Un lugar ideal para empezar a vivir.
253 km de puro Mediterráneo. Dos mares en una misma costa. Fértiles llanuras repletas de frutales, playas paradisíacas, bosques...
Todo ello, unido a más de 300 días de sol y a una temperatura media anual de 21º, hacen de esta provincia un lugar ideal para el disfrute y el esparcimiento.
Deportes, gastronomía, visitas a su patrimonio cultural o simplemente disfrutar de la naturaleza o de sus ciudades, hacen que la vida en Murcia sea una delicia.
 

 

Vea más información sobre el entorno de Hacienda Riquelme en la sección Información zona Mar Menor >

 
S A I N M O

Información y venta:

Contacto: Saturnino Gómez - Tel.: 620 972 461 - E-mail: satur@polaris-world-golf-resorts.com

SAINMO cuenta con la distinción Golden Partner, concedida por Polaris World
como reconocimiento a la excelencia en la comercialización de sus viviendas