< Inicio Polaris World

Mar Menor II >

La Torre >

El Valle >

Hacienda Riquelme >

Terrazas de La Torre >

 

Condado de Alhama es un magnífico resort donde sus residentes podrán disfrutar de una calidad y entorno únicos, en viviendas situadas junto a un amplio número de servicios

Los aficionados y profesionales del deporte encontrarán en Condado de Alhama un marco inigualable donde practicar sus actividades favoritas: pistas de tenis, pádel, fútbol...

Condado de Alhama ofrece una impresionante variedad de posibilidades, con viviendas adaptadas a todos los estilos de vida y presupuesto, como el modelo jardín de 2 o 3 dormitorios, con jardín privado o solarium, o los demandados penthouses con unas impresionantes vistas de primera línea sobre el campo de golf.

El Town Centre Al Kasar ofrece un espacio para disfrutar del ocio y la tranquilidad sin tener que recorrer largas distancia. Todo se encuentra muy cerca de las viviendas, por lo que se puede acceder perfectamente en bicicleta o dando un agradable paseo.


Esta impresionante urbanización está situada en una zona fértil (viñas y naranjos) entre las localidades de Alhama de Murcia y Mazarrón, al sur del parque natural de Sierra Espuña, a unos 15 km de la ciudad de Murcia (por autovía) y a unos 20 km de las playas de Mazarrón (por autovía).


Su campo de golf, de 96 hectáreas, es "Signature Jack Nicklaus", es decir, diseñado personalmente por el mejor jugador de golf de todos los tiempos.

 

 

 

 

Región de Murcia... donde vive el sol

Empieza a vivir...
Empezar a vivir. Comenzar de nuevo. Afincarse en un paraje de ensueño. En una de las regiones con mayor calidad de vida. Sentir el calor del sol. Rodearse de comodidades. Valerse de la experiencia para desechar todo lo que no queremos y apostar únicamente por la calidad. Preocuparse sólo de pasarlo bien. Tener tiempo para relacionarse. Dedicar tiempo a los hobbies.
Así es Condado de Alhama, donde vivir así es una realidad.

 

 

Murcia. Un lugar ideal para empezar a vivir.
253 km de puro Mediterráneo. Dos mares en una misma costa. Fértiles llanuras repletas de frutales, playas paradisíacas, bosques...
Todo ello, unido a más de 300 días de sol y a una temperatura media anual de 21º, hacen de esta provincia un lugar ideal para el disfrute y el esparcimiento.
Deportes, gastronomía, visitas a su patrimonio cultural o simplemente disfrutar de la naturaleza o de sus ciudades, hacen que la vida en Murcia sea una delicia.

 
 

Vea más información sobre el entorno de Condado de Alhama en la sección El entorno de Condado de Alhama >

 
S A I N M O

Información y venta:

Contacto: Saturnino Gómez - Tel.: 620 972 461 - E-mail: satur@polaris-world-golf-resorts.com

SAINMO cuenta con la distinción Golden Partner, concedida por Polaris World
como reconocimiento a la excelencia en la comercialización de sus viviendas