Jardines de Alhama Golf Resort
Descripción:

Los apartamentos de Jardines de Alhama Golf Resort se asientan sobre un frondoso jardín, integrado por diversos parques.

Se trata de un resort completamente peatonal, pensado para disfrutar de la gran diversidad de plantas, los paseos exclusivos para bicicletas y los amplios espacios para caminar y deleitarse con la naturaleza. En la zona central de cada parque encontramos una piscina.

Jardines de Alhama cuenta con un total de 15 piscinas que quedan encuadradas en los enormes espacios abiertos naturales.

El resort dispone de un complejo deportivo con pistas de tenis, baloncesto, pádel y fútbol para disfrutar del tiempo de ocio y la vida sana.

Un bulevar nos lleva hasta los servicios del Foro, espacio pensado para el ocio, el deporte, la cultura y las compras. Un lugar privado y tranquilo que responde a todas las necesidades de los residentes.

Las viviendas de Jardines de Alhama son apartamentos distribuidos en dos plantas con una arquitectura tradicional mediterránea de casas blancas. Los apartamentos en planta baja disponen de una amplia terraza a pie de jardín preservando la intimidad de la vivienda e integrándose en la vegetación de la zona. Los apartamentos de de planta primera (ático) disponen de terraza y un espacioso solarium sobre la vivienda.