El Centro Médico Internacional Polaris,
 un servicio integral para los residentes de los resorts

Ubicado en La Torre Golf Resort, el nuevo centro contará con hospital de día y prestará atención médica y quirúrgica especializada.

Polaris Salud es la división de Polaris World que construye y gestiona toda una infraestructura sanitaria al servicio de los residentes de los resorts. Los distintos complejos donde se sitúan
las viviendas están equipados con un consultorio médico y tienda para la salud.

 
  Para completar esta red se va a construir el Centro Médico Internacional Polaris, un edificio de 3.500 metros cuadrados que se ubicará en La Torre Golf Resort y que ha sido diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura Sancho-Madridejos.
Este centro médico –que cuenta con dos plantas– cubre una extensa gama de servicios sanitarios al integrar, junto a la medicina general y la deportiva, un Centro de Día y áreas de atención médica y quirúrgica especializada. La cartera de servicios incluye desde la salud bucal hasta la pediatría, pasando por los cuidados a domicilio y múltiples especialidades médicas en función de las exigencias de los residentes.
Entre los servicios también se encuentran los de salud mental, diagnóstico por imagen, ginecología, área de cuidados de enfermería y una parafarmacia. Trabajar en estas condiciones permite un tratamiento individualizado y con enfoque multidisciplinar.
Con la más avanzada tecnología médica y quirúrgica, un equipo compuesto por más de 50 profesionales bilingües de distintas disciplinas médicas y de enfermería atenderá el centro en horarios amplios y flexibles, de forma que siempre se ajusten a las necesidades del paciente, que recibirá una atención puntual y personalizada.