Comunicación a través de Intranet
El servicio informático permite a los clientes estar permanentemente informados, contactar directamente con Polaris World y tener una cuenta de correo electrónico Intranet

Con la finalidad de favorecer las relaciones entre la comunidad de residentes y el personal de Polaris World, se ha implantado un sistema de comunicación a través de un conjunto de servicios y herramientas informáticas.

Este sistema de Intranet permite acceder a diferentes áreas, como la de clientes, que incluye suscripción a contenidos informativos, acceso al correo electrónico proporcionado por Polaris World y zona de chateo.

La Intranet cuenta con un área de comunicación que mantiene permanentemente informados a los clientes del resort.
El usuario tiene la posibilidad de abonarse a algunos de los contenidos y, de este modo, recibir un correo electrónico cada vez que se publique información de su interés. El área de comunicación contiene: encuestas y cuestionarios, noticias, comunicados y zona de descarga privada.
De modo adicional, el sistema incluye servicios generales para cualquier usuario desde todas las páginas de la
Intranet como: ayuda on-line, buscadores, buzón de sugerencias y el servicio de novedades (que equivale a la última hora en Intranet). Además, desde aquí podrán contactar con Polaris World, a través de un formulario en el que el cliente facilita sus datos y el motivo de contacto.
Igualmente, ofrece información sobre el nuevo servicio de llamadas Call Center, sobre el que presenta una visión
rápida de su funcionamiento y permite al usuario consultar el estado de sus solicitudes de servicios (jardinería,
limpieza, servicios sanitarios, etc.). También hay una sección de Tienda donde se pueden consultar los diferentes
catálogos de productos que Polaris World ofrece a los residentes.