Los colaboradores promocionales de Polaris World

Jack Nicklaus

José Antonio Camacho.

Es el jugador de golf más laureado de todos los tiempos.
Con sólo 16 años ganó el Open de Ohio y más de 110 victorias avalan su carrera profesional. Entre otros títulos posee: 6 masters, 5 campeonatos PGA, 4 US Open y 3 British Open.
Jack Nicklaus, el “Oso de Oro”, funda en 1973 Nicklaus Design, empresa que ha creado 275 campos de golf en todo el mundo. Bajo su nombre encontramos los campos más prestigiosos: PGA West-Private, The Bear's Club, PGA National-Champion Course, etc.

Conózcalo en:
www.nicklaus.com

Uno de los deportistas murcianos con mayor proyección internacional. Un futbolista que comenzó su carrera deportiva cuando apenas tenía 11 años. Tras su paso por varios equipos juveniles, entró en el Real Madrid como lateral izquierdo, puesto que mantendría durante 16 años.
En su carrera, 9 títulos de Liga, 3 de Copa, una Copa de liga, una Supercopa de España, 2 copas de la UEFA y un total de 81 encuentros disputados con la selección española.
Tras su etapa como jugador, José Antonio Camacho ha logrado un palmarés ejemplar como seleccionador nacional y como entrenador de los mejores equipos europeos. Un líder indiscutible que apoya con su imagen a Polaris World.