Esta división desarrolla estas dos actividades:
1.
Diseño y ejecución del paisaje que rodea los resorts
2. Servicio integral de jardinería para los residentes
1. Paisajismo

Polaris World ha puesto el mayor de los cuidados en el diseño paisajístico de sus resorts y sus campos de golf. Para ello se ha contado con la colaboración de la compañía líder en este sector, EDSA.
Y para que en el mismo momento en que usted comience a vivir en su nueva vivienda pueda disfrutar de una vegetación esplendorosa, Polaris World dispone de varios viveros donde las plantas, con mucha antelación, reciben los cuidados necesarios y adquieren el tamaño apropiado para que desde el primer día embellezcan los resorts.
Puede hacer un recorrido por los distintos viveros de Polaris pulsando en los siguientes enlaces:

Garden de los gigantes

Garden de las especies ejemplares

Garden del Molino

Garden de Alhama de Murcia

 

2. Servicio integral de jardinería

Diseño, ejecución y mantenimiento de jardines privados
Mantenimiento a domicilio y guardería de plantas
Mantenimiento de piscinas
Cursos de jardinería
Diseño, ejecución y mantenimiento de jardines privados

Polaris Garden le ayudará a aprovechar todas las posibilidades de su jardín para hacer de su vivienda un lugar aún más confortable y atractivo. El diseño asistido por ordenador será la mejor herramienta a la hora de estudiar las particularidades de cada espacio y el estilo que mejor se adapte al mismo. Gracias  a un moderno sistema de paisajismo usted podrá disponer de una simulación digital de los proyectos ideados para su hogar. Polaris Garden le ofrece además un servicio exclusivo de mantenimiento que le garantiza, durante todo el año, la salud y la belleza de sus plantas. de forma que su jardín se muestre en todos su esplendor en cualquier estación del año. En todos los tratamientos se utilizarán productos fitosanitarios de calida, seguros para usted y para los suyos y, por supuesto, respetuoso con el entorno.

 
Mantenimiento a domicilio y guardería de plantas

Polaris Garden le proporciona plantas tanto de interior como de exterior, en un estado óptimo para llenar de vida su hogar.

Y para que sigan siempre resplandecientes la guardería se hará cargo de sus plantas mientras esté ausente. De esta forma usted tiene la garantía de que se le proporcionan todos los cuidados que necesitan de forma que, a su regreso, las encuentre en perfectas condiciones. Para ello se han creado viveros específicos que reproducen el entorno de luz, temperatura y humedad idóneos para cada especie. Además, este servicio puede trasladarse a su propio hogar asegurándose de que las plantas que lo embellecen se encuentren siempre saludables.

Mantenimiento de piscinas

La piscina es una fuente de diversión y confort que además aporta belleza a su jardín.

Para que usted y su familia disfruten sin preocuparse de su salud, este servicio de mantenimiento cuida de todos los factores que hacen de su piscina un lugar seguro y atractivo. El tratamiento profesional que le ofrece Polaris Garden constituye la máxima garantía técnica y sanitaria. Todo para que su piscina se encuentre siempre preparada para el baño y presente el mejor aspecto.

Cursos de jardinería

Polaris Garden desea que disfrute al máximo de su jardín.

A través de cursos de jardinería, usted mismo descubrirá las satisfacciones que puede obtener de cultivar y cuidar las plantas de su vivienda.
Un equipo de profesionales impartirá cursos que incluirán desde las lecciones básicas de trasplantes y elección de macetas hasta los cuidados específicos de un bonsai.
La siembra, el riego o los cuidados sanitarios se explicarán de forma clara y sencilla en diferentes niveles de acercamiento a este arte.