Pensando en su bienestar
Un ramo de flores, tal vez champagne y fruta fresca en la nevera, encontrarse su vivienda limpia, un vehículo esperándole en la puerta de su casa, o quizá la piscina preparada para zambullirse. Pídanos lo que quiera, porque ahora lo tiene, con tan sólo una llamada, todos los servicios que usted o su casa puedan necesitar. Disfrute cada momento de su estancia sin tener que preocuparse del cuidado o mantenimiento de su hogar, nosotros nos encargaremos de todo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Mantenimiento de vivienda
Para que pueda disponer de su tiempo con total libertad, le ofrecemos la posibilidad de dejar su vivienda en nuestras manos, garantizándole la tranquilidad de saber que su hogar le espera en perfecto estado a su regreso. Nuestro experto equipo cuida y protege su inversión.

Servicios técnicos y reparaciones puntuales
Evite contratiempos a su regreso. Cuidaremos y revisaremos las instalaciones de su hogar para su perfecto funcionamiento. Usted sólo tendrá que preocuparse de disfrutarlas... Llámenos y contrate nuestro servicio.

Servicio de limpieza
Disfrute de su vivienda en Polaris World sin tener que preocuparse de su limpieza o mantenimiento. Nuestro personal especializado se encargará de mantenerla siempre limpia, ofreciendo un servicio personalizado, adaptado a sus necesidades.

Servicio de tintorería
Nuestro servicio de tintorería, lavandería y planchado a domicilio le ayudará a tener su vestuario siempre disponible, prestando una especial atención a la ropa delicada y del hogar. Y todo con recogida y entrega en su domicilio en un plazo máximo de 48 horas (sólo días laborables).

Mantenimiento de piscinas
Aunque el mayor uso de la piscina se produzca en épocas veraniegas, nosotros nos encargaremos durante todo el año de su correcto mantenimiento, mediante los elementos y tratamientos necesarios para mantenerla en óptimas condiciones, teniendo así su piscina siempre lista para disfrutar de un buen baño.

Servicio de desayuno
Queremos que su vuelta a casa tras una ausencia sea lo más cómoda posible y que no le falte ningún detalle. Nuestros servicios de bienvenida le ahorrarán la preocupación de una primera compra con la confianza de que su desayuno estará siempre listo.

Servicio de babysitter
¿Tiene un compromiso y no sabe con quién dejar a sus hijos mientras no está en casa? Ponemos a su disposición personal especializado, responsable y de absoluta confianza que cuidará de sus pequeños de forma esmerada y profesional. Y además de cuidar de ellos, les enseñará conocimientos básicos del idioma o les echará una mano con los deberes del cole.
Y si quiere sorprender a su hijo en el día de su cumpleaños o a esa persona tan especial con una fiesta inolvidable, contamos con un equipo de profesionales en animación y diversión que le preparan con todo detalle ese momento tan exclusivo en su propia casa: payasos, magos, castillos hinchables y prácticamente todo lo que se le pase por la imaginación. Pídanos lo que necesite y estudiaremos su fiesta de forma personalizada, garantizándole el éxito en ese evento tan especial.