Los servicios de salud constituyen en la oferta de Polaris World un elemento diferencial de calidad. Con el objetivo de hacer explícita esta calidad se crea Polaris Salud, la división responsable del diseño, planificación, desarrollo y gestión de servicios de salud en Polaris World.
El objetivo es poner a disposición de los residentes asistencia y cuidados médicos:

Consultorios y centros médicos

Servicios de tele-formación sanitaria con contenidos específicos en la promoción de hábitos saludables, promoción de la salud, dieta mediterránea o gestión saludable del ocio.

Servicios de tele-alarma con comunicación por voz bidireccional y simultánea preferentemente para clientes mayores que vivan solos.

Servicios de tele-asistencia médica básica las 24 horas del día los 365 días del año, mediciones de parámetros de control médico, tales como tensión arterial, realización de ECG o control de glucemia en sangre y evaluación de los resultados a través de los terminales de los profesionales con la consiguiente rapidez y comodidad para los pacientes.

Productos farmacéuticos y artículos para la salud.

Fisioterapia y rehabilitación.

Medicina deportiva.

Aseguramiento sanitario.

Servicios de Polaris Salud

Los servicios que ofrece Polaris Salud van desde la salud bucal hasta la pediatría pasando por los cuidados a domicilio, así como múltiples especialidades médicas, entre las que se incluyen:

Cirugía general y digestiva

Oftalmología

Otorrinolaringología

Dermatología

Urología

Además de las citadas se pondrán en marcha otras áreas como son:

Atención a la salud mental

Diagnóstico por imagen

Obstetricia y ginecología

Cuidados de enfermería

Servicio de radiodiagnóstico

Un amplio equipo médico compuesto por más de cincuenta profesionales bilingües estará a disposición de los clientes de Polaris World para ofrecerles un servicio de calidad, personalizado y atento. Trabajar en estas condiciones permite efectuar un tratamiento individualizado, con un enfoque multidisciplinar.
Polaris World ha realizado un enorme esfuerzo para que sus clientes tengan acceso a la última tecnología sanitaria. Sus modernas instalaciones ofrecen una amplia cobertura con la más avanzada tecnología médica y quirúrgica.
Así, por ejemplo, cuenta con un servicio de diagnóstico por imagen que permite una detección precoz de determinadas enfermedades. El servicio incluye la tecnología adecuada para la realización de ecografías, mamografías y tomografía axial computerizada, así como radiología básica, densiometría para el estudio y diagnóstico de la osteoporosis y ortopantomografías.
También ofrece servicios de traumatología y fisioterapia, además de sala de yesos y un gimnasio para rehabilitación. Por otra parte la atención a la familia integra medicina general, odontología y pediatría.
Los residentes de Polaris World también dispondrán de un servicio de parafarmacia en el que podrán proveerse de toda clase de productos para la salud.

CENTRO MEDICO INTERNACIONAL POLARIS

El Centro Médico Internacional Polaris, el vértice de la red sanitaria de la compañía, cubre una extensa gama de servicios sanitarios al integrar, junto a la atención básica y la medicina deportiva, un Centro de Día y un servicio de Teleasistencia, así como áreas de atención médica y quirúrgica especializada.
El edificio se levantará sobre una superficie de 3.500 m2 que forma parte de una parcela de más de 7.000 m2 en la que se construirán jardines y un aparcamiento.
 El prestigioso estudio de arquitectura Sancho-Madridejos se ha ocupado de diseñar esta moderna edificación concebida para generar espacios de calidad con la máxima flexibilidad de uso y en la que se optimizan los recorridos. El edificio constituye, por sus bellas formas, un valor añadido a las instalaciones de Polaris World.
Se trata de un conjunto arquitectónico de características minimalistas, en el que imperan las líneas limpias y puras, así como los grandes ventanales que conforman espacios luminosos y diáfanos.
El resultado es la combinación estética con la perfecta adaptación al uso para el que está concebido. Construido con prismas y volúmenes cúbicos ensamblados, el edificio, que estará enclavado en la zona sur de La Torre Golf Resort, será considerado una obra emblemática de la arquitectura sanitaria española.
Las distintas especialidades se distribuirán en las dos plantas del edificio.
En la baja se ubicarán los servicios de traumatología y fisioterapia, las instalaciones de diagnóstico por imagen, la tienda de parafarmacia y el hospital de día.
La primera planta albergará las consultas de atención a la familia, a la mujer y las especialidades médicas.