Polaris World Vacaciones se encargará de obtener la máxima rentabilidad a su vivienda y de mantenerla a punto para garantizarle su perfecto estado.

Polaris World Vacaciones le ofrece la oportunidad de rentabilizar al máximo su vivienda, incluso en los periodos en los que no la está disfrutando, encargándonos de todas las gestiones de captación de inquilinos y gestión de su vivienda, para que usted sólo tenga que preocuparse de disfrutar

Tenemos un equipo multilingüe especializado en el sector Turístico, que estará a su disposición en caso de dudas o preguntas, asesorándole durante todo el proceso de alquiler y ayudándole a mejorar las posibilidades del alquiler de su vivienda. Además, desde Polaris World Vacaciones, le informaremos regularmente del estado de las reservas de su vivienda.

¿Cómo hacerlo?
Para garantizar su tranquilidad y velar por el perfecto estado de su vivienda, sólo deberá contratar nuestro servicio de mantenimiento global y revisaremos periódicamente el estado de su vivienda y de sus instalaciones para evitar problemas de última hora. Además, nos encargamos de que su casa esté totalmente limpia y equipada antes y después de cada alquiler. Su vivienda estará publicada en nuestra página web y nuestro equipo de relaciones públicas se encargará de promocionarla a nivel nacional, internacional y con tour operadores, con el fin de garantizarle la máxima ocupación.

Ventajas de Alquilar su vivienda con Polaris World Vacaciones.

Formamos parte de un grupo empresarial como Polaris World, estable y consolidado, que velará por sus intereses.

Llevamos a cabo grandes campañas de comunicación promocionando nuestra marca y nuestros resorts, lo cual le ayudará a lograr una mayor rentabilidad.

Tenemos un equipo de Relaciones Públicas, que trabaja única y exclusivamente para promocionar su vivienda.

Nuestro departamento de Atención al Cliente, ubicado en cada uno de nuestros resorts, informará y ayudará a sus inquilinos en cualquier materia que lo necesite.

Nos aseguramos de velar por el estado de su vivienda, asegurándonos de que los inquilinos cumplan con las normas del resort y de habitabilidad de la vivienda.

Únicamente gestionamos viviendas de Polaris World, asegurando así la especialización y la exclusividad de nuestros servicios.