Un paraíso a su alcance en Murcia
Costa Cálida... donde vive el sol.

Nº 1 en turismo residencial

Si no juega al golf... el golf no le cuesta nada.

La utilización de cualquiera de los campos de golf de Polaris no requiere la compra de una acción o unos derechos de juego.
Se ha implantado un sistema mediante el cual quien juega paga y para quien no juega no existe gasto alguno. Se ofrece un abono anual individual o familiar y precios especiales para “rondas” de 6, 13 u otro número de de juegos, con validez durante 90 días, a precio muy inferior al del mercado. Estas “rondas” puede adquirirlas tanto el propietario como el inquilino de cualquier vivienda (mostrando el documento de arrendamiento). Si no se adquiere una “ronda”, también se puede jugar cuando se desee pero a un precio mayor.
Por lo tanto, si no juega al golf, el golf no le cuesta nada, pero disfrutará de los amplios espacios y belleza de paisaje que acompaña a un cuidado campo de golf.

Pero si usted es gran aficionado a al golf...

No sólo podrá jugar por el sistema de "rondas" sino que, si lo desea, puede adquirir unos derechos de juego por 25 años y transferibles. Infórmese sobre el "Nicklaus Golf Trail" en los siguientes enlaces:
 
Portada >
Nicklaus Golf Trail >
Nueve campos Nicklaus >
Entre en la leyenda >
Tarifas >
Preguntas frecuentes >
Promoción 20% >